jueves, 23 de junio de 2011

Alma: un corto con historia



¿A que les gustó? Pues ahora vamos a pasar las imágenes a palabras. Imagina que eres un escritor que quieres contar la misma historia.
  • En primer lugar, recrea la ambientación:
¿Es verano, es invierno? ¿La historia ocurre en un pueblo, en una ciudad, en el campo?
  • Después presenta a la protagonista:
¿Cómo va vestida? ¿Qué hace?
  • A continuación, relata los hechos:
¿Cuál es el desencadenante de la historia? ¿Cómo reacciona la protagonista? ¿Hay otros personajes importantes en la historia? (no dejes de fijarte en el niño de la bici, su papel es importante).
  • Escribe el final:
¿Cómo concluye la historia? ¿Es un final abierto o cerrado? ¿Por qué?

7 comentarios:

Cami dijo...

Me sentí muy triste. Estuvo lindo el vídeo tuvo un final abierto, me quede con ganas de saber que le paso al nene!!!

Cande dijo...

Me encantó el vídeo.Es muy interesante y tiene mucho intriga.Me encanta hacer este tipo de trabajo!!

Dana♥♥ dijo...

Me encanto el vídeo. Tenía un poco de suspenso eso me dio un poco de susto pero estuvo re divertida y también tiene mucha intriga. Me encantaría hacer la segunda parte todos juntos! con muchos efectos y otras cosas!!!.
:)

Renzo dijo...

Me gusto mucho el vídeo porque tiene mucho suspenso y intriga.Me gusta imaginar se el escritor!!!

Mili dijo...

Me gusto mucho el vídeo.El final fue abierto , me hubiera gustado seguir viendo la parte 2 pero no había

Fiore♥♥ dijo...

UHHH Me encanto este corto que suspenso!!!

El final fue abierto.
Espero que podamos hacer la parte 2!

Agus dijo...

Es un final abierto porque no sabes que le paso a la nena o/y al juguete.